Privado - Penedès en bicicleta en 1 día: Visita a bodega, Brunch y catas (día)

Precio (Consultar)
Lun a dom Desde: Barcelona o Vilafranca del Penedès Hora: A elegir Duración: 7h / 10h (desde Barcelona) Cas, Cat, Ing, Fra

Disfruta de un día increíble en los viñedos del Penedès con este entrañable recorrido privado en bicicleta. Pasea por las viñas con una vista maravillosa a Montserrat, disfruta de un brunch típico catalán, visita dos auténticas bodegas familiares y prueba algunos de los mejores cavas y vinos de la región.

Encontrarás tu guía privado en el centro de Barcelona (Opcional) o en nuestra agencia situada en la encantadora ciudad de Vilafranca del Penedès.

Elegirás tu bicicleta (o tu bicicleta eléctrica) en Vilafranca del Penedès y comenzarás tu aventura entre los viñedos, con una vista impresionante del Macizo de Montserrat. El apasionado guía compartirá contigo sus conocimientos sobre la historia del Penedès, la cultura local del vino y la elaboración del cava, la bebida más emblemática de Catalunya.

Durante el paseo en bicicleta entre los viñedos, harás una parada en una auténtica bodega familiar. El viticultor te acompañará a ver sus viñedos y paseando te explicará minuciosamente los secretos de la viña. La visita seguirá hacia las bodegas y conocerás todo el proceso de elaboración del cava y del vino. A continuación, gozarás de un brunch (o una comida) regional maridado con varios cavas y vinos ecológicos. de la bodega

Después de una buena comida, continuarás tu aventura entre los viñedos para descubrir más sobre la cultura vitivinícola del Penedès y de Catalunya. Harás una parada en una segunda bodega familiar y su viticultor te revelará todas sus particularidades. Te deleitarás con una cata de gran variedad de cavas y vinos para comprender las sutilezas de su denominación.

Después de la degustación, reemprenderás la ruta del vino y volverás tranquilamente al centro de la ciudad para dejar tu bicicleta. ¡Esperamos que te lo hayas pasado muy bién!

Te aconsejamos que aproveches tu visita en la región para descubrir a tu propio ritmo Vilafranca del Penedés, conocida como "Capital del vino". Visita el famoso museo del vino VINSEUM, prueba los productos locales y descubre esta ciudad rica en tradiciones catalanas. Si lo requiere, regresa directamente a tu destino final.

La excursión está dirigida a todo tipo de personas, deportistas de domingo o habituales, solo o en grupo, principiantes o amantes del vino. Y si lo deseas puedes elegir hacer esta excursión "casi" sin ningún esfuerzo reservando una de nuestras bicicletas eléctricas (con batería Bosch de 400 Wh y 9 velocidades).

Punto de encuentro

Puedes escoger la recogida en el centro de Barcelona o venir directamente a nuestra agencia de Vilafranca del Penedès.

Incluido

Equipamiento

El tour incluye el alquiler de la bicicleta / bicicleta eléctrica, un casco y un candado.

Guía privado

El tour incluye acompañamiento por un guía privado.

Visita guiada a una bodega familiar

El tour incluye la entrada con visita privada a una bodega familiar.

Dos catas de cavas y vinos

El tour incluye dos catas de cavas/vinos ecológicos Premium.

Almuerzo

El tour incluye el almuerzo de productos locales (brunch o comida) en la bodega..

Recogida y transporte desde Barcelona (Opcional)

El tour incluye la recogida del guía desde el centro de Barcelona. Puedes escoger el medio de transporte que prefieras: tren o bus privado.

Precios & Opciones

  • Precios:
    Consúltanos para conocer las disponibilidades y los precios.
    Precios especiales para Jóvenes/Estudiantes y personas con diversidad funcional

     

  • Opciones : 
    Transporte de bicicletas hasta un restaurante/hotel/punto de encuentro
    Recogida y transporte en tren desde el centro de Barcelona
    Recogida en bus privado desde Barcelona o Catalunya
    Regalo para los participantes (botellas de cava, de vino, etc.)

¡Reserva tu tour privado ahora!

Envíanos tu demanda y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Tours privados

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.