Paseo en bicicleta entre viñedos con cata de cavas y vinos ecológicos (1/2 día)

Recogida y transporte incluido desde Barcelona

Todos los días

Bajo Disponibilidad

Punto de Encuentro

Plaza de Cataluña, Barcelona

Tour en Bicicleta

Elige entre una BTT o una Bicicleta Eléctrica

Distancia

Fácil - Más o menos 20 kilometros

2 Bodegas

1 Visita Completa & 2 Catas incluidas

Precio: 65€

Llena el formulario abajo o Llámanos al (+34)622.619.870

Desde Barcelona, descubre todos los secretos de elaboración del cava y del vino a través de este entrañable e íntimo recorrido en bicicleta. Da un paseo entre los viñedos del Penedès, descubre dos auténticas bodegas familiares y prueba exquisitos cavas y vinos ecológicos.

Encontrarás tu guía en el centro de Barcelona e iréis juntos en tren hasta la encantadora ciudad de Vilafranca del Penedès. Nuestra agencia se encuentra a 5 minutos andando.

Elegirás tu bicicleta (o tu bicicleta eléctrica) y comenzarás tu aventura entre los viñedos del Penedès, con una vista impresionante del Macizo de Montserrat. El apasionado guía compartirá contigo sus conocimientos sobre la historia del Penedès, la cultura local del vino y la elaboración del cava, la bebida más emblemática de Catalunya.

Durante el paseo en bicicleta entre los viñedos, harás una parada en la primera auténtica bodega familiar. El viticultor te explicará la tipicidad de su bodega y te hará catar  1 cava y 2 vinos ecológicos.

Después de la degustación, reemprenderás la ruta del vino para alcanzar la segunda bodega familiar. Nuestro guía te hará la visita de la bodega para conocer todo el proceso de elaboración del cava y del vino. A continuación, probarás varios cavas y vinos ecológicos para descubrir “el sabor de la región”.

Después de la visita, volverás tranquilamente al centro de la ciudad para dejar tu bicicleta. ¡Esperamos que te lo hayas pasado muy bién!

Te aconsejamos que aproveches tu visita en la región para descubrir a tu propio ritmo Vilafranca del Penedés, conocida como «Capital del vino». Visita el famoso museo del vino VINSEUM, prueba los productos locales y descubre esta ciudad rica en tradiciones catalanas. Si lo requiere, regresa directamente a tu destino final.

La excursión está dirigida a todo tipo de personas, deportistas de domingo o habituales, solo o en grupo, principiantes o amantes del vino. Y si lo deseas puedes elegir hacer esta excursión «casi» sin ningún esfuerzo reservando una de nuestras bicicletas eléctricas sin cargo adicional (con batería Bosch de 400 Wh y 9 velocidades).

Punto de encuentro

El guía te esperará en Plaça Catalunya, al frente de la tienda "Apple Passeig de Gràcia" Recuerda ser puntual, ¡el tren no te espera! El guía es fácilmente reconocible con su paraguas : Penedès Ecotours.

Incluido

Equipamiento

El tour incluye el alquiler de la bicicleta / bicicleta eléctrica, un casco y un candado.

Guía experto

El tour incluye acompañamiento por un guía multilingüe. Dependiendo de la nacionalidad de los participantes, la visita puede realizarse en uno o dos idiomas.

2 Bodegas familiares

El tour incluye la cata en la primero bodega & la visita + cata en la segnda bodega

2 Catas de cavas y vinos

El tour incluye 2 catas. Probarás 7 cavas/vinos ecológicos Premium.

Recogida y transporte desde Barcelona

El tour incluye la recogida del guía en Plaça Catalunya con ticket de tren ida desde el centro de Barcelona. El acompañamiento soló será de ida. ¡Disfruta de tu visita en Vilafranca del Penedès y vuelve cuando quieras!

¿Preparado para la aventura? Reserva tu tour ahora

¡Reserva tu tour ahora!

Tours Regulares
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@penedesecotours.com

× ¿How can we help you?