¿Cómo llegar?

Vilafranca del Penedès se encuentra en los alrededores de Barcelona.

Nuestra agencia

Nuestra agencia está situada en el centro de Vilafranca del Penedès, justo a 5 minutos andando de la estación de tren. Gracias a su inmejorable situación, Vilafranca del Penedès es el punto de salida ideal para todas las excursiones en los viñedos. Puedes encontrarnos directamente en nuestra agencia o reservar un tour con salida desde Barcelona.

En tren

El tren de Rodalies RENFE te lleva directamente desde el centro de Barcelona (con parada en Arc de Triomf, Plaça Catalunya y Sants) hasta Vilafranca del Penedès. Puedes elegir entre dos líneas para llegar a Vilafranca del Penedès (en 1 hora y con un precio de 10€ ida y vuelta): - Línea R4 : Manresa - Sant Vicenç de Calders - Línea R2 : Granollers Centre - Sant Vicenç de Calders

En coche

Vilafranca del Penedès se encuentra a 50 km del centro de Barcelona (aproximadamente a 45 minutos).

Recogida a diario desde Barcelona

Para facilitarte tu excursión a los viñedos del Penedès, nuestros guías te proponen salidas desde el centro de Barcelona. Todos nuestros tours tienen la opción de ser reservados desde Barcelona (con transporte incluido) o desde nuestra agencia de Vilafranca del Penedès.

Salida desde Barcelona

Nuestros guías te esperarán en Pl. Catalunya, a la salida de Metro al lado del Corte Ingles (cerca del Aerobús). (Con reserva de tour obligatoria).

Salida desde nuestra agencia de Vilafrance del Penedès

Nuestra agencia se encuentra en : Calle de Montserrat, 22 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.