¿Cómo llegar?

Vilafranca del Penedès se encuentra en los alrededores de Barcelona.

Nuestra agencia

Nuestra agencia está situada en el centro de Vilafranca del Penedès, justo a 5 minutos andando de la estación de tren. Gracias a su inmejorable situación, Vilafranca del Penedès es el punto de salida ideal para todas las excursiones en los viñedos. Puedes encontrarnos directamente en nuestra agencia o reservar un tour con salida desde Barcelona.

En tren

El tren de Rodalies RENFE te lleva directamente desde el centro de Barcelona (con parada en Arc de Triomf, Plaça Catalunya y Sants) hasta Vilafranca del Penedès. Puedes elegir entre dos líneas para llegar a Vilafranca del Penedès (en 1 hora y con un precio de 10€ ida y vuelta): - Línea R4 : Manresa - Sant Vicenç de Calders - Línea R2 : Granollers Centre - Sant Vicenç de Calders

En coche

Vilafranca del Penedès se encuentra a 50 km del centro de Barcelona (aproximadamente a 45 minutos).

Recogida a diario desde Barcelona

Para facilitarte tu excursión a los viñedos del Penedès, nuestros guías te proponen salidas desde el centro de Barcelona. Todos nuestros tours tienen la opción de ser reservados desde Barcelona (con transporte incluido) o desde nuestra agencia de Vilafranca del Penedès.

Salida desde Barcelona

Nuestros guías te esperarán en Pl. Catalunya, al frente de la tienda Apple Passeig de Gràcia. (Con reserva de tour obligatoria).

Salida desde nuestra agencia de Vilafrance del Penedès

Nuestra agencia se encuentra en : Calle de Montserrat, 22 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.