Alquiler de bicicletas / Tour Autoguiado

¿Por qué alquilar con Penedès Ecotours?

Te ofrecemos una variedad de bicicletas para descubrir a tu aire el Penedès.

Seguridad & Calidad

Te proponemos bicicletas de alta gama en muy buen estado y revisadas. El casco queda incluido en el precio.

Diversidad de elección

Te proponemos una amplia diversidad de elección de bicicletas para satisfacer tus deseos y necesidades. Variedad para todos los visitantes: BTT hombre y mujer, de trekking (tipo de bicicleta holandesa) y bicicleta eléctrica (con 4 niveles de asistencia).

De corta o larga duración

Puedes alquilar nuestras bicicletas desde 1 hora hasta varios días. También puedes alquilar portaequipajes si lo encuentras conveniente.

Ruta de cava/vino

Te ayudaremos a diseñar tu circuito personalizado en el Penedès. Podemos facilitarte de forma gratuita mapas o itinerarios pre-hechos en formato papel o aplicación móvil.

Desde/hacia Barcelona

Para facilitar tu excursión en el Penedès, te proponemos una recogida diaria y transporte desde el centro de Barcelona (opcional).

Nuestras opciones de alquiler

Escoge la opción que más te interese: alquiler de bicicletas desde nuestra agencia de Vilafranca del Penedès o con la recogida y transporte desde el centro de Barcelona.

Alquiler de Bicicletas

Si prefieres descubrir la región a tu ritmo, aprovecha de nuestro servicio de alquiler de bicicletas 7 días/7.

Ver la oferta

Alquiler de bicicleta + Visita a bodega

Reserva uno de nuestros paquetes: Alquiler de bicicleta + Visita a bodega

Ver la oferta

¿Quieres saber más?

Te proponemos tours guiados para mostrarte la región y los viñedos locales.

Penedès Ecotours

Carrer de Monsterrat, 22 08720 Vilafranca del Penedès Barcelona Miercoles a domingo: 10H00 - 18H00 Tel : (+34) 622 619 870 Whatsapp : Tel : (+34) 622 619 870 E-mail : info@penedesecotours.com

¿Te interesa alquilar bicicletas por el Penedès o encontrar una agencia de alquileres de bicicletas en el Penedès? Nuestra empresa te propone BTT, MTB y bicicletas eléctricas para explorar los viñedos del Penedès cerca de Barcelona. Te proponemos alquilar bicicletas en los viñedos del Penedès y un servivio de alquiler de bicicletas en los viñedos cerca de Barcelona.